NUESTRA HISTORIA

En el año 2011, una pareja de enamorados decide cambiar su estilo de vida a uno más sano después de que a uno de ellos lo diagnosticaran con una enfermedad inmunológica.

Una de sus opciones para superar esta enfermedad, fue recurrir a una experta en biología molecular que trabaja hace muchos años en el Perú curando diferentes enfermedades con ayuda de la alimentación.

Guiados por esta experta durante todo un año y haciéndolo un estilo de vida, conocen el poder de los extractos de frutas y vegetales. Para tener un cuerpo bien nutrido y en equilibrio, toman al día 2 o 3 extractos adicionales a la alimentación sólida y se apoyan de ayunos para desintoxicar el cuerpo conocidos como Detox.

Con el ritmo de vida, se les hacía imposible preparar en casa todos los días los extractos… por ello investigan y viajan a Los Ángeles dónde conocen y estudian sobre la tecnología COLD PRESSED.

Es ahí cuando deciden montar una planta de producción de jugos Cold Pressed para hacer los jugos más increíbles del mercado. Compartiendo la magia y los beneficios de tomarlos con todos.

Los fundadores de Modo Orgánico crean jugos deliciosos, de primera calidad y súper nutritivos. Comparten un estilo de vida saludable, simple y genial invitando a todos a formar parte de ello.








NUESTRO COMPROMISO, NUESTRA PROMESA

Nuestro compromiso en Modo Orgánico es ofrecer productos altamente nutritivos, ricos y que sean fáciles de incorporar en el estilo de vida de cada uno.

Prometemos implementar la mejor tecnología, respetando y dándole la debida importancia a nuestro personal para garantizar siempre que nuestros productos sean de la mejor calidad y que aporten salud, felicidad y balance en sus vidas.

Somos conscientes que vivimos en una sociedad, en un mismo mundo y que debemos respetarlo y cuidarlo con nuestras buenas prácticas. Por eso en Modo Orgánico buscamos trascender en un mundo mejor.












Trabaja con Nosotros

¡Vive la experiencia de formar parte de nuestro equipo!


Adjunta tu CV aquí