Conoce un poco más de Aura Studio

Hoy queremos presentar a Lilita de la Fuente, ella es Co- fundadora y head coach de Aura Studio que es una propuesta de bienestar que a través del movimiento, la música, la diversión y el compartir busca el poder encontrar en nosotros el mejor momento de tu día para poder conectarte contigo misma.

 

Cuéntame Lilita como nació esta nueva propuesta de entrenamiento y hace cuánto empezaste con Aura Studio.

Después de haber trabajado por casi 10 años en el mundo corporativo, en el 2016 decidí renunciar sin tener claro que iba a hacer con mi vida y por cosas del destino se me dio la oportunidad de dictar clases de baile (cosa que jamás había hecho) en un centro de entrenamiento y fue lo mejor que me pudo haber pasado! Así fue como descubrí mi verdadera vocación, me apasiona estar delante de una clase bailando, divirtiéndome y compartiendo con la gente y dando todo de mi.

Cuando empecé a dictar conocí a las personas que hoy son mis socias en Aura Studio, ellas empezaron como alumnas, no se perdían ninguna de mis clases y la energía que se sentía era increíble!

Así que un día decidimos juntarnos y dejar volar nuestra imaginación y es así como perfeccionamos las disciplinas y definimos como queríamos que fueran, tratando de ofrecer clases divertidas donde trabajes todo el cuerpo, pero sin perder esa esencia que nos caracterizaba. Fue así como nació nuestra locura y pasión que es Aura Studio.

A fines del 2019 todo fue tomando más forma y decidimos lanzarnos a la piscina y crear este espacio de desconexión, en donde lo único que importaba era pasarla bien, juerguearte mientras entrenas y sobre todo compartir tan linda energía! Pero el destino nos tenía un reto aun más fuerte: Pandemia mundial... y el local que estábamos armando para hacer realidad este sueño tuvo que cerrar las puertas y debimos adaptarnos a la nueva normalidad del mundo digital.

Empezamos dictando clases en vivo por Instagram en las mañanas y en las noches para hacer más llevadera la cuarenta y en un abrir y cerrar de ojos tuvimos una acogida alucinante y creamos en tiempo récord nuestra plataforma online con clases 24/7, en donde el alumno tiene la libertad de hacer las clases en el horario que más le acomode, las veces que quiera y divertirse mientras entrena. (Todas las disciplinas duran 24 horas).

Además, tenemos una sección de tips de nutrición, tutoriales de baile e información importante del cuidado del cuerpo y también contamos con un programa llamado Aura Miles con descuentos exclusivos para nuestra comunidad.

Cuéntanos cómo está conformado Aura Studio.

En Aura Studio, somos un equipo de 5 mujeres y 1 hombre con gustos y personalidades diferentes, pero que nos complementamos súper bien y tenemos claro que es lo que queremos y hacia dónde vamos!

Compartimos la misma pasión por el deporte pero sobre todo divertirnos en el proceso y disfrutarlo con buena música y buena vibra.

 

Cómo describirías al tipo de personas que ya forman parte de la comunidad de Aura Studio?

Nuestros Aura Lovers se caracterizan por ser personas apasionadas, que le gustan los retos, no se rinden, son perseverantes y siempre están dispuestos a darlo y dejarlo todo en todas nuestras clases. Es una comunidad súper unida que a pesar de no conocernos personalmente, se siente la cercanía y la misma pasión. Ellos han descubierto a través de nosotros una manera sana de divertirse con ellos mismos disfrutando de su propia juerga.

Qué tipo de disciplinas hay en Aura Studio?

En Aura Studio tenemos diferentes disciplinas y todas se complementan. Todas comparten esa misma pasión por la música, el movimiento, el compartir y la diversión.

Tenemos clases de Aura Dance que es mi especialidad. Es una clase de baile súper intenso, con pasos súper fáciles de seguir y alternando con mancuernas de poco peso al ritmo de la música. En pocas palabras: Es una juerga!

Tenemos también clases de Body Shock que son ejercicios localizados y de fuerza que lo que busca es tonificar y fortalecer el cuerpo.

Además tenemos clases de Cardio Fight que es una mezcla de diferentes estilos de artes marciales donde combinamos golpes, patadas y harto movimiento al ritmo de la música.

Y finalmente pero no menos importante, para lograr un bienestar integral, buscando un balance y equilibrio perfecto para nuestra comunidad, tenemos clases de Yoga y Pilates. Estas disciplinas buscan conectar la mente y el cuerpo a través de ejercicios de relajación, movimiento, la música, la diversión y el compartir busca que encuentre en nosotros el mejor momento de tu día para conectarte contigo misma

 

 

Para ti qué engloba la palabra Fitness?

La palabra fitness engloba bienestar, salud, estado físico y mental. Es un estilo de vida que con mucha dedicación y empeño traen muchas recompensas y satisfacción.

Qué tan importante consideras que es la alimentación para generar un cambio físico en las personas?

La alimentación juega un papel súper importante al momento de generar cambios considerables en las personas. Somos lo que comemos y si no nos cuidamos, nuestra máquina, que es nuestro cuerpo, no caminará bien y empezarán los dolores y enfermedades. Es por eso que más que comer bien hay que saber que alimentos comer, qué nos nutran y nos hagan bien.

No necesariamente lo que me haga bien a mi le hace bien a otra persona, ya que somos diferentes y tenemos requerimientos nutricionales distintos, ya sea por estilo de vida, actividad física, trabajo, etc

Considero que para generar cambios físicos en las personas se necesita tener claro cual es el objetivo y buscar todas las herramientas posibles para lograrlo.

Qué tan saludable comes en el día a día?

Yo trato de comer saludable durante toda la semana pero los fines de semana me gusta darme mis gustos sin excesos pero si disfrutar sin culpa. La idea es  buscar el equilibrio perfecto entre comer rico y sentirte bien.

 

Hoy hemos conocido un poco más de Aura Studio y de Lilita de la Fuente, nuestro personaje de la semana!

Si llegaste hasta acá y te interesa tener una clase de prueba en Aura Studio dale click a este link AQUI.

Obtén el 20% de descuento en cualquier Plan Detox con el Código SOYAURASTUDIO válido hasta el 22 de mayo del 2021.

Ingresa a Modo Detox y al final de la compra saldrá la opción de ingresar el código de descuento y se hará automáticamente.